lunes, 2 de agosto de 2010

STAR-03 Fotos Variadas (001)

En esta galería, les mostramos una serie de fotos variadas, tomadas en diferentes lugares de la provincia de Cartago, con unidades que brindan servicio de transporte público a diferentes comunidades de la provincia, y en la cual también incluimos unidades del grupo Caribeños tomadas oportunamente en el centro de Cartago.

Autobús carrocería MAUCO, diseñado para ruta interurbana, equipado con un motor Daewoo DM1724LR, el cual brinda servicio a la comunidad de Corralillo de Cartago.

Autobús carrocería MARCOPOLO, modelo Doble Decker 1800 G6, diseñado para ruta interprovincial, equipado con un motor Scania K124 420, el cual brinda servicio entre la provincia de Limón y la ciudad de San José.

Autobús carrocería MAUCO, diseñado para ruta urbana, equipado con un motor Hyunday HM1620, el cual brinda servicio entre cantón de Paraíso y la ciudad de Cartago.

Autobús carrocería MARCOPOLO, modelo Viaggio GV diseñado para ruta interprovincial, equipado con un motor Volvo B10M y con un frente modificado a G6, el cual brinda servicio entre cantón de Turrialba y la ciudad de San José.

Autobús carrocería MAUCO, diseñado para ruta interurbana, equipado con un motor Hyundai HM1630, el cual brinda servicio a la comunidad de Corralillo de Cartago.

Autobús carrocería MASCARELLO, modelo Roma 3.50 diseñado para ruta interurbana, equipado con un motor Scania K124 380, el cual brinda servicio entre la provincia de Limón y la ciudad de San José. Esta unidad fué una de las dos primeras Roma 3.50 en llegar a la provincia de Limón.

Autobús carrocería MARCOPOLO, modelo Paradiso 1200 G6, diseñado para rutas de Turismo, equipado con un motor Mercedes Benz O400RS, esta unidad brinda servicios especiales y de Turismo con la empresa Marvi.

Autobús carrocería THOMAS, modelo Saf-T-Liner diseñado para ruta urbana, equipado con un motor Cummins 5.9, el cual brinda servicio entre el cantón de Paraíso y la ciudad de Cartago.

Autobús carrocería COMIL, modelo Versatile diseñado para rutas de Turismo, equipado con un motor Hino RK, este autobús está al servicio de transporte de Turismo bajo la empresa Turial, es uno de los pocos modelos equipados con motor Hino RK.

Autobús carrocería MAUCO, diseñado para ruta interurbana, está equipado con un motor Hino RF8721, y actualmente esta en rutas de servicios especiales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...