lunes, 30 de agosto de 2010

STAR-07 Fotos Variadas (004)

MAUCO INTERURBANO Esta unidad es una de las últimas adquisiciones de la empresa Tuan R.L. la cual presta servicio entre los cantones alajuelenses de Naranjo-Grecia-Sarchí y Alajuela, cuenta con motor Daewoo DM1734LR.

HIGER KLQ6126T INTERURBANO Este es uno de los pocos autobuses Higer de origen asiático que se encuentran en nuestro país, esta unidad de Tracasa brinda servicio a las comunidades del sector Atlántico como Guápiles-Limón. Cuenta con un motor Cummins 8.9

IMECA Esta unidad es única en el país, es de fabricación Argentina y actualmente tiene el frente modificado a uno similar al Marcopolo Viaggio G6. Este autobús tiene un chasis Spartan IC2242 y un motor Cummins 11.9

COOPESA INTERURBANO A esta unidad le fué modificado su frente con una apariencia bastante interesante a mi gusto, cuenta con su motor original Hino RF821 y presta servicio en el sector Atlántico de nuestro país.

MCI MC8 Autobús de fabricación de origen Estadounidese, una de las muy pocas unidades de ese tipo en nuestro país, tiene un motor Detroit 8V, y pertenece a la empresa de transportes turísticos Trans - Tur Int.

CAIO APACHE S22 Este autobús es de las más nuevas unidades de la empresa Coopepar R.L. y la única de este modelo y serie en la Ciudad de Cartago, la cual tiene varias rutas en la provincia de Cartago, este específicamente es de la comunidad de Cachí - Cartago y cuenta con motor Mercedes Benz OF1721.

CAIO APACHE S22 Este autobús fué uno de los primeros buses de este modelo en llegar al país, este específicamente es de la comunidad de San Isidro de Grecia y cuenta con motor Mercedes Benz OF1721.

MARCOPOLO ALLEGRO G6 Esta unidad es una de los autobuses más vistosos en Alajuela por sus diseños tan originales, pertenece a la empresa Transportes Carrizal y brinda servicio a la misma comunidad de Carrizal. Cuenta con motor Volvo B7R.

CATOSA PACIFICO Este autobús perteneció a la empresa Tracasa, actualmente pertenece a Transportes San Gabriel, puedo destacar que tiene un gemelo en Tracasa, con la diferencia que a este autobús se le modificó su carrocería abriéndole una puerta trasera casi original, y una rampa lateral para discapacitados.

BUSSCAR EL BUSS 340 Una de las unidades de la empresa La 23 Ltda Arroyo y Arias, cuenta con motor Volvo B7R y está en excelentes condiciones como todas las undades de esta empresa, la cual se dedica al servicio de transporte de empleados de empresas y servicios especiales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...