lunes, 23 de agosto de 2010

STAR-06 Fotos Variadas (003)

MERCEDES BENZ MONOBLOCO O371R Uno de los pocos ejemplares que quedan en nuestras calles de la tan excelente versión que fabricara Mercedes Benz de Brasil años atrás.

MARCOPOLO PARADISO 1200 G6 Una de las unidades con la que cuenta la empresa de transportes turísticos Marvi, el cual cuenta con una máquina Mercedes Benz O400RS

COOPESA INTERURBANO Este autobús corresponde a las carrocerías fabricadas por la desaparecida Coopesa Automotriz en la década de los 80´s, las cuales fueron montadas sobre chasis Steyr 1291. Actualmente esta unidad se encuentra desarmada.

CARPENTER CROWN Esta unidad es fabricada en Estados Unidos, montada sobre un chasís-motor Cummins, el cual trabaja en rutas urbanas de Turrialba.

MERCEDES BENZ MONOBLOCO O371R Otro de los pocos autobuses MB O371 que están en servicio, en el momento que tomé la foto estaba en servicio para Transtusa bajo la ruta Turrialba-San José, actualmente se encuentra en la zona de Guanacaste.

THOMAS TRANSIT LINER Estos autobuses son fabricados por una de las más importantes carroceras dedicadas a la fabricación de buses para estudiantes. Esta unidad cuenta con chasis-motor Cummins.

MARCOPOLO VIAGGIO 1050 G6 Una de las unidades con la que cuenta la empresa de transportes turísticos Solisa, el cual cuenta con una máquina Mercedes Benz O500R.
MAUCO URBANO Este es uno de los autobuses con que cuenta la cooperativa Coopepar R.L. la cual los tiene en servicio en las rutas Paraíso-Cartago como Paraíso-San José, los cuales tienen motor-chasis Hyundai HM1620.

MAUCO INTERURBANO Este es uno de los autobuses con que cuenta la cooperativa Coopepar R.L. la cual los tiene en servicio en las rutas Paraíso-Cartago como Paraíso-San José, los cuales tienen motor-chasis Daewoo DM1734LR.

MAUCO INTERURBANO Este es uno de los autobuses que fueron fabricados por Mauco en los 90´s, los cuales tienen motor-chasis Hino RF821 original, y actualmente tiene motor Mack 675; en el pasado perteneció a Transportes Arias y Brenes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...