lunes, 9 de agosto de 2010

STAR-04 Fotos Variadas (002)

En esta galería, les mostramos nuevamente una serie de fotos variadas, tomadas en diferentes lugares de la provincia de Cartago así como de Alajuela, con unidades que brindan servicio de transporte público a diferentes comunidades, y en la cual también incluimos unidades del grupo Caribeños tomadas oportunamente en el centro de Cartago.

Autobús carrocería COOPESA, diseñado para ruta interurbana, equipado con un motor Mercedes Benz 355-5, el cual brinda servicio a la comunidad de Paraíso de Cartago.

Autobús carrocería BLUE BIRD, modelo All American, equipado originalmente con un motor Cummins 5.9 y actualmente con motor Mack, el cual está brindando Servicios Especiales. Esta unidad está en perfecto estado de conservación, y una de las pocas que conserva su frente original sin ninguna modificación.

Autobús carrocería MARCOPOLO, modelo Viaggio GV1000 diseñado para ruta interprovincial, está equipado con un motor Scania K124IB, esta unidad es una de las que perteneció a Empresarios Unidos de Puntarenas y actualmente pertenece a Kawasmy Tours, otra característica es que le fue modificado su frente a modelo Viaggio G6.

Autobús carrocería MARCOPOLO, modelo Viggio 1050 G6 diseñado para ruta interprovincial, esta unidad es una de las más recientes adquisiciones de la empresa Transtusa y cuenta con un motor Mercedes Benz O500RS, el cual brinda servicio entre Turrialba y San José.

Autobús modelo MONOBLOCO MERCEDES BENZ O404, este es un autobús especial, ya que es un autobús hotel que recorre varios países transportando turistas.
.
Autobús carrocería BUSSCAR, modelo El Buss 340 diseñado para ruta interprovincial, equipado con un motor Volvo B10M, el cual brinda servicio entre las comunidades de Naranjo, Sarchí, Grecia y Alajuela.

Autobús carrocería MARCOPOLO, modelo Viaggio GV1000 diseñado para ruta interprovincial, esta unidad es uno de los autobuses de Coopetransatenas R.L. brindando servicios entre Atenas-Alajuela y Atenas-San José.

Autobús carrocería COOPESA, diseñado para ruta interurbana, equipado con un motor Volvo B58, este autobús es uno de los pocos modelos que aun quedan en servicio en buen estado de conservación y que fueron fabricados en los años 70´s bajo esta estructura y diseño.

Autobús carrocería BLUE BIRD, modelo TC2000 RE, equipado con un motor Cummins 4.8, el cual brinda servicio a la comunidad de San Rafael de Oreamuno de Cartago.

Autobús carrocería MARCOPOLO, modelo Viaggio 1050 G6 diseñado para ruta interprovincial, equipado con un motor Mercedes Benz O500RS, el cual brinda servicio entre la provincia de Limón y San José.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...